Gracias por leer !

1 jun 2014

ERROR

ERROR! Error? No me entiendo ni yo. Obvio que estoy en crisis. Obvio que sé que van a ser dos semanas feas por los parciales. No dormir y eso… Pero no tengo que dejar queme afecte.
O es un mentiroso o cambia de parecer tan rápido. O piensa, que con un par de palabritas lindas me tiene a sus pies devuelta? Qué bronca me da no poder verlo, hablar las cosas. Más bronca me da que haya pasado demasiado tiempo. Que se haya vuelto tan frío, tan distante, sin dar explicaciones. Sin decir una palabra. Si estaba todo bien… Estaba.
Yo sola me enredo con estos pensamientos de mierda, yo sola. Me hago la superada pero me mata. Me mata que aparezca y desaparezca, que se dé el lujo de jugar así conmigo y yo como una pelotuda que soy nunca se lo digo.

Basta, basta para mí, para vos, para todos. 

No hay comentarios.: